A veces la vida te golpea fuerte, todo parece desmoronarse y es entonces cuando te entran ganas de tomar un camino.
Nos vuelve a golpear una y otra vez, la vida no es justa, pero eso todos deberíamos saberlo, Nadie nos dijo que lo fuera, tal vez la vida nunca deje de enseñarnos cosas y probablemente con su parte negativa pero lo más importante de todo esto, es saber sobreponerse a los golpes y buscar la parte positiva de la vida (caerse esta permitido. Levantarse es obligatorio).
Pero la vida con estos momentos nos hace recapacitar, nos hace y es necesario retrotraernos, volver a nuestra esencia particular, dejar de pensar tanto en los demás y encontrarnos a nosotros mismos, buscar nuestro YO interior.
Buscar eso que hace resurgir al Ave Fenix de sus cenizas, siempre existe un "porque", un "alguien", un "motivo", en definitiva UN SUEÑO por el que alzar el vuelo, y como dice mi amigo Kilian Jornet "Porque somos hombres forjados en SUEÑOS, porque si no soñamos, ESTAMOS MUERTOS..."
No dejes de luchar por tus sueños ni por nada ni por nadie, la mayoría de las personas nos dirán que jamás alcanzaremos nuestras metas o que nunca veremos nuestros sueños hechos realidad... pero solo nos lo dirán porque en su mayoría, son personas incapaces de luchar, incapaces de lanzarse con fuerza hacia lo desconocido, el miedo se apodera de ellos.
Deberemos saber sufrir, conscientes de que será en la mayoría de las ocasiones un camino largo y duro que recorrer, en el cual deberemos luchar contra nosotros mismos, lucharemos por mejorar, por alcanzar nuestro máximo potencial, solo nosotros podremos alcanzar nuestros propios sueños, quizás tengamos a veces que variar los caminos previstos inicialmente, pero es importante estar convencidos de que al final alcanzaremos la meta y habrá merecido la pena.
He vuelto para quedarme, he vuelto a resurgir de mis cenizas como Ave Fenix para VOLAR MUY ALTO, para luchar por todos aquellos sueños que solo yo puedo hacer alcanzables.
Quien quiera puede acompañarme en este camino, eso sí, tiene que estar dispuesto a pelear hasta el final, luchar con todas sus ganas, a no rendirse, saber que no va a ser nada fácil, que habrá muchísimos obstáculos pero que constancia, sacrificio y empeño... La meta está más cerca!!!
SIGO SIENDO YO, PERO CON UNA ESENCIA RENOVADA
Adelante, te seguimos.
ResponderEliminarGracias Crack, yo si que te sigo pero no se pega nada de los grandes como tu jajaja un abrazo!!
ResponderEliminar