He sido un chico gordito, ancho de huesos, obeso etc etc como lo queráis llamar toda la vida, he luchado siempre con los kilos de más, he sido deportista desde pequeñito y con regimen desde que tengo memoria, hace un año y medio y ya habiendolo probado todo (dietas, y más dietas, balón gastrico y demás burradas) decidí realizarme un bypass gastrico (pesaba 135kg), todo eso apoyado por mi endocrina, y por mi familia (aunque con un poco de miedo)y habiendo superado todas las pruebas pertinentes hace 6 meses me realizaron la operación y ya veís me ha ido todo genial.
De momento llevo 52kg perdidos en 6 meses así que ahora mismo me encuentro en un peso de 83kg vamos hacía mucho que por desgracia yo no veía esa cifra en mi bascula, lo más importante es que yo personalmente me encuentro genial, y fisicamente para que contaros con muchas ganas de cumplir más metas en lo deportivo con toda vuestra ayuda ya que yo soy un corredor muy principiante, lo único es que me encuentro a veces un poquito flojito pero bueno ahí voy con la endocrina intentando reajustar todo para poder llegar hacer buenos tiempos jejeje y completar algún día la gran distancia.
Y este es el cambio desde Febrero de 2011 hasta la Actualidad
Os dejo unas palabras que escribí no hace mucho algún seguidor indignado de mis progresos.
Os dejo unas palabras que escribí no hace mucho algún seguidor indignado de mis progresos.
Cansado de escuchar... CLARO CÓMO TU TE HAS OPERADO.... A toda esta gente solo le voy a dedicar el tiempo que tarde en escribir este texto.... A mi nadie me ha regalado nada, yo ya hacía el deporte que mi físico me permitía, jugaba al fútbol, con 135kg hice 200 km del Camino de Santiago, terminé mi primera vuelta al Mar Menor (65km), Molina de Segura-Caravaca andando (80km) y muchos etc (quizás sea más del deporte que alguno practique en su vida de estos que les gusta opinar), tuve la oportunidad de mejorar mi salud sometiéndome a una reducción de estomago si ¿y?, eso solo fue un paso más, a dia de hoy luchó como el primer día por mejorar, por motivarme, conozco mucha gente que ha pasado por esta operación y a día de hoy cualquiera lo diría, si yo no me machacase continuamente y no controlase mi alimentación quizás ya habría alcanzado el peso perdido con esfuerzo, sacrificio y constancia.
Hablar es fácil, lo complicado es lo que yo y muchos hacemos, y lo bonito es que se disfruta y no poco con el sufrimiento, con los retos que nos planteamos y con la lucha constante... Ahí lo dejo
Besos y Abrazos, siendo un aficionado a lo que hago y los admiradores que tengo, ni el mismísimo Kilian Jornet